6 Euros Hora

Si lo que buscas es ahorrar dinero.

Nosotros somos la solución.

Primera Clase de prueba

Prueba sin compromiso nuestras clases.

Clases con Nativos

Nuestros profesores de idiomas son nativos.

Ven y compruebalo.

Formación Trabajadores

Si estas trabajando, nuestras clases o cursos serán gratis a través de la Fundación Tripartita.

Clases Online

Nuestro método para enseñar idiomas online:

El método Academia Blume se centra esencialmente en la expresión verbal y la comprensión oral para la enseñanza de idiomas. Gracias a nuestras clases particulares por videoconferencia con profesores nativos, progresas a pasos agigantados y eres rápidamente operativo en el idioma que hayas elegido.

¿Por qué progresas más rápidamente con Academia Blume?

Las clases son individuales: Hechas a medida, las clases particulares se adaptan perfectamente a tus necesidades y a tu nivel. Por otra parte, el profesor se dedica exclusivamente a ti, tienes la oportunidad de hablar más a menudo y mucho más tiempo.

Las clases se hacen por videoconferencia: Ya no tienes que desplazarte. Aprendes idiomas desde tu casa o en la oficina, cómodamente sentados frente a tu ordenador.

Eliges a tu profesor: Como eliges al profesor que te gusta, te sientes más motivado. Y si quieres, puedes elegir incluso a varios profesores.

Todos nuestros profesores enseñan su lengua materna: Para conseguir un acento perfecto es indispensable hablar con un profesor nativo. El profesor nativo te sumerge en su cultura y te hace descubrir su país mejor que cualquiera.

Nuestro método se adapta a tus horarios: Gracias al planning de disponibilidades de tu profesor, reservas por internet tu próxima clase, para la fecha y la hora que te convengan. Mándanos un email con tus preferencias de horarios a  info@academiablume.com 

 


Contacto | Site Map | Trabaja con Nosotros | Optimizado para 1024x768 | Todos los Derechos Reservados ©