6 Euros Hora

Si lo que buscas es ahorrar dinero.

Nosotros somos la solución.

Primera Clase de prueba

Prueba sin compromiso nuestras clases.

Clases con Nativos

Nuestros profesores de idiomas son nativos.

Ven y compruebalo.

Formación Trabajadores

Si estas trabajando, nuestras clases o cursos serán gratis a través de la Fundación Tripartita.

Formación en Empresas

Academia Blume ofrece a las empresas la posibilidad de financiar el coste de los programas formativos realizados por sus empleados en nuestro centro y en la propia empresa a través de las bonificaciones a la formación ofrecidas por la Fundación Tripartita.

Fundacion Tripartita

La cuantía de la bonificación dependerá del crédito del que disponga la empresa y de la duración del curso realizado. El crédito total disponible viene determinado por las cotizaciones a la seguridad social realizadas por la empresa en el año anterior.

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño, disponen de dicho crédito, que como mínimo es de 420 euros. Éste se debe consumir durante el año, dado que se pierde a la finalización del mismo y no es acumulable para el ejercicio siguiente.

Con esta financiación, una vez haya finalizado el curso, las empresas pueden recuperar parcial o totalmente el importe abonado, descontando la cantidad a bonificar del pago de los seguros sociales.

Los trabajadores autónomos no están incluidos en este sistema de bonificaciones.

Todos nuestros programas formativos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Academia Blume realizará los trámites para obtener dicha bonificación a aquellos alumnos que lo soliciten, sin coste adicional alguno a su formación. Numerosas empresas y trabajadores ya se han beneficiado y no han pagado nada por nuestros cursos.

Además, ponemos a su disposición cursos de español para extranjeros en Murcia, a través de  HolaSpain Hola Spain - Learn Spanish

Si desea más información sobre nuestros servicios a empresas, puede enviarnos un email a  info@academiablume.com  o llamarnos al número de teléfono 646 125 586

 


Contacto | Site Map | Trabaja con Nosotros | Optimizado para 1024x768 | Todos los Derechos Reservados ©